.............





Juego Ben 10 Adroid, BEN10 Forever Defense Gratis

............. Compartir .....


Juego Ben 10 Adroid, BEN10 Forever Defense Gratis

Descripción del juego
Con los Caballeros siempre en el ataque, es el momento de HERO UP! Juega como Swampfire, Gwen, y Kevin en BEN10 Defensa Alien Force para siempre! Dispara bolas de fuego, los ataques de bloque con escudo de Gwen, y usar los poderes de absorción de Kevin con éxito para derrotar a los Caballeros para siempre.


Es un desafío totalmente nuevo héroe mientras te enfrentas a los Caballeros siempre en defensa BEN10 Alien Force Forever. Juega como el heroico trío de bolas de fuego de tiro como Swampfire, crear escudos de energía como Gwen, y absorbe los poderes enemigos como Kevin.

Piensa rápido! Este es un juego de estrategia en la medida de lo que es un reto para llevar a abajo-todos-los malos. Hay un tiempo para atacar, un tiempo para dar a sus enemigos una dosis de su propia medicina, y un tiempo para extraer toda la potencia de los Caballeros molestos para siempre. Así que canalizar su interior Ben, Gwen, Kevin o en el momento justo para sobrevivir oleada tras oleada de ataques Forever Knights '!

Descargar e instalar juego Ben10 Android

BEN10 Alien Force. Sólo tienes que descargar este juego en tu dispositivo móvil y se puede luchar contra las hordas de caballeros para siempre en cualquier momento y en cualquier lugar que desee. Lo puede encontrar Aquí. ¿Estás listo para héroe pasa? Diga sí al desafío y disfrutar del tiempo HERO, todo el tiempo!



.......

0 comentarios:

Publicar un comentario

Lo más visto...